Cada vez es más habitual correr, liberas tensiones, mantienes tu cuerpo y te aíslas de los problemas. Por ello, creemos que es cada vez más importante, encontrar material y vestuario para realizar adecuadamente tu deporte favorito.
> Cuando la
práctica de running no era tan habitual, se solían utilizar camisetas de algodón, algo nada aconsejable, ya que no transpira el sudor, y hace que pese más al humedecerse, y no te protegía ni del frío ni del calor. Cosa que las
camisetas técnicas se crearon para contar con estas
ventajas.
> Todas las marcas deportivas han sacado su línea de ropa técnica, especial para practicar running, de forma cómoda y eficaz.
> ¿Qué es importante a la hora de elegir una camiseta técnica? comprobar la calidad del tejido y la confección de la prenda. Necesitamos prendas que al probarlas notemos su ligereza, que no provoquen roces y duren en el tiempo.
>
La inversión en esta prenda deportiva depende del uso que le vayas a hacer, si sueles correr muy de vez en cuando, puedes no invertir demasiado, pero si correr forma parte ya de tu rutina diaria, te aconsejamos que gastes un poco más, ya que tendrás una prenda superior y que se mantendrá bien con el tiempo.
Recuerda, mínimo 10 unidades.
Ahora solo te queda estrenar vestuario y salir a correr.